Todos los catálogos de ropa de mujer

en catalogosropa.com

Catálogo ropa mujer Massimo Dutti otoño-invierno 2013/2014

Abrigo rojo M.Dutti

Ahora, ya puedes ver en CatalogosRopa la ropa de mujer del nuevo catálogo de Massimo Dutti para otoño invierno 2013 2014. Un catálogo lleno de ropa de mujer necesaria para la temporada que viene, prendas imprescindibles para el otoño e invierno. Como novedades para soportar el frío, la trenca de capacucha de pelo, el abrigo vivo piel o el doble faz, o la capa bicolor flecos. En líneas sencillas, suaves y prácticas como este abrigo rojo en líneas rectas y suaves.

Aquí tienes lo mejor del catalogo Massimo Dutti otoño-invierno 2013/2014

Pantalón bolsillos traseros M.Dutti

Para una equipación más ligera, pero necesaria para el otoño, no hay que olvidarse de las americanas como esta nueva americana cuadro Vichy, elegante y discreta.

Vestidos hombro piel M.Dutti

En el catálogo de Massimo Dutti, los vestidos también ocupan un lugar preferente como en nuestro en nuestro ropero. Los nuevos vestidos en tonos lisos oscuros y claros, como vestido manga seda algodón, hombros piel, de seda con un look más romántico. Al igual que las faldas como esta corta estampada.

Camisa estampado corbatero Massimo Dutti

Hay variedad en las nuevas camisas y blusas paro otoño e invierno: Estampados, corbateros, posicionales, halter,pañuelo, flores, en seda y algodón.

Americana cuadro Vichy

También hay novedades en pantalones, a cuadros o con bolsillos traseros y aire masculino. En vaqueros manteniendo los clásicos denim y dando colorido a nuevos tejanos.

Trenca capucha M.D

Como ves vas a encontrar una gran variedad de ropa en el catálogo de Massi Dutti para el otoño e invierno

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 × = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: