Todos los catálogos de ropa de mujer

en catalogosropa.com

Faldas cortas en denim de catalogo Cortefiel moda primavera 2013

faldas en denim

Ya hemos visto algunas de las faldas del catálogo de faldas primavera 2013 Cortefiel. Seguro que te gustaron mucho porque las hay para diferentes gustos y ocasiones y también en diferentes materiales y estilos. Hoy les traemos algo más, unas faldas que son imprescindibles en la vida de una fashionista, porque también se requieren faldas casuales con mucho estilo.

faldas en denim (

Se trata de atractivos estilos de faldas cortas en denim primavera 2013. Viene perfectas para cuando quieres disfrutar de andar elegante pero con mucha comodidad, cuando vas de vacaciones, cuando estás de compras, cuando sales de paseo con los amigos, cuando estás en casa ¡tantas ocasiones en que estas faldas se ven perfectas!

faldas en denim

Son faldas cortas en denim de Cortefiel, rectas con botones al frente en algunos estilos o bien puro estilo vaquero. En color azul marino y en azul ligeramente desteñido pero también en celeste. Colores que las hacen versátiles para combinar con blusas y camisas en los colores de moda, seguro que las encontrarás como parte fundamental de muchos de tus looks de verano.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− seis = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: