Todos los catálogos de ropa de mujer

en catalogosropa.com

Catálogo marcas moda El Corte Inglés: Adolfo Domínguez primavera verano 2013

La nueva colección de El Corte Inglés de Adolfo Domínguez primavera verano 2013, viene cargadita de sorpresas para todas.

Las pashminas, se están poniendo muy de moda desde hace algunos años y eso lo sabe la casa de moda Adolfo Domínguez. Para esta temporada, nos presenta unas pashminas  frescas a la vez que bonitas.

Una de las principales ventajas que le vemos a estos fulares de Adolfo Dominguez, es que al ser colores tan neutros, se puede combinar con cualquier tipo de ropa.

Otra cosa que también nos ha encantado de  El Corte Inglés Catálogo Adolfo Domínguez primavera- verano 2013, son sus vestidos.

Son frescos, de colores muy bonitos y con toques muy alegres para lucir está primavera.

El vestido que te presentamos en la foto de arriba, está totalmente hecho en algodón y su cierre delantero dorado, le da un toque original y juvenil.

Otro de los vestidos que te presenta El Corte Ingles, Catálogo Adolfo Domínguez primavera-verano 2013 es el de la foto de arriba en dos colores: camel con lunares y negro, en corte largo.

Por otro lado, para los amantes de los estampados, la casa de moda Adolfo Dominguez primavera-verano 2013, nos trae este bonito vestido en varios tonos.

 

No olvides compartir este post en tus redes sociales y sobre todo, si quieres seguir estando informado de todas las novedades que subimos a nuestra web, suscríbete debajo de este post.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− dos = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: