Todos los catálogos de ropa de mujer

en catalogosropa.com

Catálogo El Corte Inglés primavera verano 2013: Pantalones Aladín marca ropa Vila

En el catalogo de moda mujer de El Corte Ingles tenemos la  marca Vila que nos presenta, para esta primavera- verano 2013, una línea de pantalones que a mí en especial me encantan: los pantalones Aladín.

Como podemos ver en la foto de arriba, el animal print es un estilo que nunca pasa de moda sea el estilo de ropa que sea.

Lo bueno que tienen estos pantalones además de cómodos, es que son demasiado frescos.

Cómo están enfocados para una moda de primavera, el estampado que traen es alegre y en colores muy vistosos, aunque también vienen en colores muy neutrales para las más tímidas.

Perfectos para ir a la playa o salir una tarde con amigos e incluso si trabajamos en lugares muy calurosos, acercarnos con ellos a trabajar.

Lo ideal es que se usan con zapatos abiertos, como nos muestran las fotos del Catálogo Vila primavera Verano 2013.

 

En el catálogo Vila 2013, podemos encontrar pantalones Aladín de muchos modelos y colores, para que cada mujer pueda encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.

 

No olvides que puedes suscribirte debajo de este post y enterarte de las últimas novedades del catálogo del Corte Ingles.

 

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


4 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: