Todos los catálogos de ropa de mujer

en catalogosropa.com

Blusas estampadas del catálogo de Zara moda primavera verano

Zara ofrece en su catálogo moda primavera verano 2013 las blusas estampadas de poliester y viscosa. Hoy te presentamos cuatro modelos. 

Nuevas blusas estampadas de Zara

Nuevas blusas estampadas de Zara

La blusa estampado pañuelo es de poliester y como su nombre lo indica tiene un estampado del mismo estilo que un pañuelo. Debido su colorido, puedes combinarla casi con cualquier color y tipo de prenda de la parte de abajo, tanto formal como informal. Te recomendamos combinarla con un pantalón blanco. 

Blusa estampado pañuelo

Blusa estampado pañuelo

Por otro lado tienes la blusa estampado flores que no tiene un cuello de camisa por lo que te sirve para armar un look más informal y primaveral. También puedes combinarla con unos jeans y sandalias y crearás un conjunto ideal para usar durante el fin de semana.

 

Blusa estampado flores

Blusa estampado flores

En tercer lugar te mostramos la blusa con estampado a lunares blanco y negro. Este estampado es  un clásico esta temporada y gracias a ello podrás usarlo para combinar con prendas más al cuerpo en la parte de abajo como leggings negros.

 

Blusa estampado lunares

Blusa estampado lunares

Finalmente si prefieres una blusa para combinar con denim la blusa estampada combinada azul y blanca, ideales para acompañarlos con unos jeans claros. Al igual que algunas de las blusas anteriores, como esta no tiene el cuello clásico de camisa puedes usarla para ocasiones informales.

 

Blusa estampado combinado

Blusa estampado combinado

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Provided by orange county short sale specialist
%d a los bloggers les gusta: